Publicidad Gratis


Con nuestra nueva iniciativa estamos acercándonos más a nuestra Misión del 2015, la de formar un blog interactivo, que contenga el  contenido más variado y completo para la consulta de ARQUITECTOS, DISEÑADORES, INGENIEROS, ESTUDIANTES y PUBLICO EN GENERAL.

Diariamente nuestro blog es consultado por cientos de personas; arquitectos, estudiantes, diseñadores, personas que buscan información sobre un tema de construcción y materiales para cotizar.

         Si vendes productos para construir, rentas maquinaria, ofreces productos para la decoración del hogar, diseñas o construyes.
         Envía tu banner a  inf-dearkitectura@hotmail.com con las siguientes características y míralo publicado todo el tiempo en nuestra portada principal.


Características de tu Banner:

Descripción del sitio: Queremos saber sobre ti, mándanos una breve descripción de tu empresa y tu correo para seguirnos contactando.

Formato: Envía tu imagen en un formato JPG, PNG o GIF.

Dimensiones: Manejamos actualmente dos tamaños de imagen 180 x 100 megapixeles y 180 x 200 megapixeles (puedes escoger cualquiera de las dos).



Url: Mándanos el link de redireccionamiento para tu banner puede ser por ejemplo: Pag web, Blog, Timeline Facebook, etc.

Nuestro equipo se encargará dentro de las 48hs de recibida la información en llevar a cabo la publicación del respectivo banner. 

Se dará comunicación vía email del estado de alta.

Contacto De Arkitectura
inf-dearkitectura@hotmail.com
Gracias por tu mensaje te atenderemos a la brevedad.
No olvides Seguirnos en nuestras Redes sociales.